Osito del reino – Por Principe del crochet

Marcelo Javier, alias Principe del crochet, es un diseñador de amigurumis Chileno, decidido a tomar el crochet y no dar un paso atrás. Talentoso a más no poder, inspiración para muchos en la comunidad crochetera, claro está, con sus criaturitas.

Hoy nos tiene enamoradas con su estrenado patrón “Osito del reino”, la nueva criaturita que se suma a su colección. Que por cierto es PRECIOSA! tiene tantos detalles bellos y únicos que nos hace amarla cada vez más.

Conozcamos más sobre este Tejedor:

Marcelo teje hace exactamente dos años, además de tejedor, Marcelo escribe poemas y cuentos de los cuales se inspira para crear a sus personajes mágicos. Sus historias suelen estar relacionadas directamente con animales, magia y “todo de color de rosas”. Por tanto, para él, es parte importante crear y traer a la vida, al mundo tangible, los personajes de sus historias.

Nuevo Patron – Osito del reino –

En el nuevo diseño de Principe del crochet, pudimos aportar nuestro granito de lana merino.

Marcelo utilizó nuestra lana 100% merino color crudo natural (113) y un crochet del 2.25 mm.

El patrón es completamente gratuito y lo puedes descargar al pie del artículo. Recordamos, además, darle crédito al creador del patrón y poder etiquetarlo en tus fotos cuando compartas la foto de tu creación. De ésta manera podremos inspirar a más y más tejedores a crearlo.

Si quieren conocer más sobre el Principe del crochet, puedes visitar su perfil de Instagram, pasarte directamente a su canal de Youtube o su tienda en Etsy

 

 

Como ya sabes, en mi reino hay de todo un poco… y cada cosita, cada ser y cada esencia de aquí es mágica y emana rosa por todos lados!!

Así es que aquí te traigo a otra criaturita maravillosa que ha llegado a poblar nuestro hogar, “Principe del crochet”.

Patrón Osito del reino aquí 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *