Patrón Coliseum, por Qué se teje

Lo prometido es deuda, Valentina de @Quesetejecl creó este bellísimo patrón, que además es uno de los accesorios más usados en otoño/invierno ¿ya saben cuál es?, sí un cuello divino.

¿Quién es ella?

Cómo muchas veces no nos conocemos entre nosotros o quienes están detrás de las cuentas que vemos en Instagram, queremos presentarle a la Vale.

Esta soy yo, me llamo Valentina Paz Carrasco, tengo 28 años, estudié Ing. Comercial.
Si tuviera que definirme lo haría con estas 3 palabras: leal, confianzuda y alegre.
Actualmente me dedico a tejer, diseñar patrones y hacer talleres de tejido. Ayudo a que el tejido sea visto como una actividad que da paz mental, satisfacción y que no tiene edad. Desarrollé mis servicios porque amo tejer y quiero que más gente teja, además se me dio la oportunidad de dedicar mis días (y noches) a esto y me hace verdaderamente feliz!

La Vale como ya se pudieron dar cuenta, es súper joven! nos da una visión más actualizada y moderna de los tejidos, de que la imaginación, las ganas de aprender y enseñar cosas nuevas no siempre vienen de nuestros mayores, también podemos decir “me enseño una lolita” (jajajaja).

 

Pueden conocer más de sus trabajos ingresando a su cuenta de Instagram @Quesetejecl o Ravelry 

¿Qué lana usó Valentina?

El Patrón Coliseum está tejido con nuestra lana 100% merino matizada “lila” | Color nº: 1123 disponible en nuestra tienda On-line  también puedes inspirarte utilizando algún otro color o material que encontrarás en nuestro sitio web www.tejedores.cl

 

 

 

Sin más rodeos, aquí les dejamos el tan esperado paso a paso del cuello Coliseum

CLICK PARA DESCARGAR EL PATRÓN 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *